Ocho primaveras para Clara

El sábado celebramos el cumple de Clara. Había elegido como temática, una fiesta primaveral. Teníamos todo preparado esperando que el día también nos acompañara y la verdad es que no pudo salir mejor… Lo celebró en el jardín de su casa. ¡¡Sol, flores y chuches…!!

Un capazo lleno de cucuruchos con fresas y bolas de chocolate para sus amigos, pops, regaliz, gominolas… ¡¡y otras muchas cosas.!!

¡¡ MUCHAS FELICIDADES CLARA!!

Compartir en Facebook

¡Nico cumple 4!

Nicolás ya ha cumplido 4 años!!
Este año su fiesta estuvo llena de animales de la selva… ¡Le encaaaaantan!
No hay sitio al que no vaya cargando con su mochila de animales y con su «catágolo» en el que señala todos los animales que tiene o le gustaría tener.

Para la celebración invitó a sus amigos a una merienda salvaje en la que no faltaron juegos y actividades con la misma temática. Lástima no tener fotos de las cosas tan bonitas que hicieron, pero con 16 niños en casa no hubo mucho tiempo para fotos.

A la hora de la merienda muchos fueron los que se creyeron que las hamburguesas eran de elefante o los sándwich de serpiente!!! Qué inocencia!!! Pero al final todos se animaron a comer y se lo pasaron pipa que era lo más importante!

Os enseñamos ahora la mesa de la merienda.

 

Y por último os enseñamos las bolsitas que diseñamos para que los invitados las llenasen de sus «chuches» preferidas, y se las llevasen a casa…

¡Felicidades Nico!

Un besazo, y que cumplas muchiiiiiiisimos más…..

Compartir en Facebook