ROSA

Una buena amiga quería celebrar su cumpleaños de una forma especial con sus compañeros de trabajo y acudió a frambuesas.

Fue un encargo muy especial por varias razones: por ser Rosa y por querer hacerlo en un colegio donde una de nosotras había trabajado y del que guarda un excelente recuerdo y una inmejorable opinión de todos los que alli trabajan; es el Colegio Público de Educación Especial Castiello de Bernueces, en Gijón.

Sirva esto de homenaje y reconocimiento a todos los profesionales que se esfuerzan todos los días por cuidar, querer y educar a todos los niños y niñas, auténticos, especiales y excepcionales que alli se escolarizan.

Esperamos que hayan pasado una muy dulce jornada!!!!

Muchísimas felicidades Rosa!!!!!

Compartir en Facebook

CUMPLEAÑOS LOLA Y ALFONSO

Hace unos días colaboramos en el cumpleaños de Lola y Alfonso.

Van a la misma clase y celebran su cumpleaños el mismo día. Este año reunieron a todos sus amigos en el Hotel Regente de Oviedo.

Frambuesasenelmar preparamos una mesa dulce, en este caso temática, porque a Lola le encantan las Monster High y Alfonso es fan de Pokemon, además sus mamás, Bea y Úrsula, grandes reposteras, les prepararon unas tartas  y unas cupcakes espectaculares.

Aqui os mostramos el resultado:

A continuación os mostramos el trabajo repostero de sus mamás:

Muchas gracias a Bea y Úrsula por confiar en frambuesas y muchísimas felicidades a Lola y Alfonso!!!!

 

Compartir en Facebook

CAJAS Y BOTES WITH LOVE

Cualquier ocasión es buena para tener un detalle dulce: un cumpleaños, un aniversario, una cena con los amigos, o simplemente porque sí…

Estas cajitas son ideales para reuniones y para compartir y los botes como detalle con sus gominolas, caramelos o chocolates favoritos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook