Cositas para el pelo

¡Que ganas teníamos de enseñaros todas las cosas que hacemos para el pelo!

Nuestras frambuesitas llevan todo el verano luciendo distintas gomas y horquillas alegres y veraniegas.

Os dejamos una recopilación de algunas de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

También hubo tiempo para hacer peces y estrellas para personalizar nuestras cestas de playa, y unos pequeños llaveros que nos alegran el verano.

     

Y para que veáis que bien quedan puestas…

  

 

Como nuestras cabezas ya están pensando en la vuelta al cole, pronto os enseñaremos otra recopilación de coleteros, horquillas y diademas a juego con los distintos uniformes.

 

Compartir en Facebook

Cumpleaños de Daniela

16 de agosto, Daniela cumple 6 años, está feliz, por fin ha llegado su día y había que prepararle un cumple especial. El tiempo nos está acompañando este verano y otra vez confiamos en Nuria, Gur, Nerea y Carlota para celebrarlo en su gran terraza, nuestra segunda casa: » El Gallineru».

Reunimos a un montón de amigos que se lo pasaron pipa y las frambuesas preparamos una mesa de inspiración campestre para los más pequeños. Además elaboramos un detalle para cada invitado, que sorprendentemente respetaron hasta el final de la fiesta!!!

A continuación os lo mostramos en fotos, esperamos que os guste:

Gracias a todos, familiares, amigos, grandes, pequeños… por hacer del cumple de Daniela un día tan especial.

 

Compartir en Facebook

Cumple de Pepín

Seguimos con los cumples…

Hoy os enseñamos una colaboración muy especial para el cumple Pepín.

Fué al aire libre, en nuestra «segunda casa» a estas alturas de verano : El Gallineru.

Preparamos un par de cubos de gominolas y un regalo para cada uno de los invitados.

Las bolsitas de chuches para los invitados :

Las etiquetas para los cubos y para las bolsitas

¡¡¡Felicidades Pepín!!!

 

Compartir en Facebook

Cumpleaños de Güilli

Finales de julio, cumpleaños de Güilli, pero no un cumpleaños cualquiera, no… ha llegado el momento de cumplir: 40 años!!!!! y esto hay que celebrarlo.

Primero decidimos el sitio: sin duda para estar a gusto las noches de verano y poder reunirnos con un montón de amigos es necesario un sitio como «El gallineru», una terraza de verano para disfrutar tanto dentro como fuera y donde nos sentimos como en casa.

Después, ya que era un cumpleaños especial, decidimos la temática: «los viajes»

La homenajeada es especialmente viajera, raro es el mes que no tenga la maleta hecha … asi que, decidido, nos vamos de viaje!!!!

A los invitados se les pidió que en su indumentaria llevasen algún toque viajero… hubo de todo: sombreros mexicanos, vietnamitas, de expedicionario, turbantes, arriesgadas pulseras keniatas… y mucho collar hawaiano.

Pero bueno, lo que os queremos mostrar es la mesa dulce que le preparamos a Güilli con muchísimo cariño. El foco central fue una maleta antigua repleta de guías de viaje y de algún que otro regalillo… y alrededor de ella, nuestras creaciones dulces.

No faltó el rincón del photocall donde se vivieron algunos de los mejores momentos de la fiesta… sin duda fue un cumpleaños divertido, con la mejor compañía y en un sitio estupendo!!

Tampoco faltó la tarta….

Nosotras lo pasamos genial ya en el montaje de la mesa y decoración y por supuesto en la fiesta! Deseamos poder celebrar y decorar muchos cumpleaños más!!! Por cierto, no quedó ni una sola gominola!!!!

Gracias a todos por colaborar con su toque viajero y disfrutar de la noche, gracias a Güilli y muchísimas felicidades, te deseamos…

¡¡feliz viaje!!

Compartir en Facebook