Cumpleaños de David

David  cumple 3 años!!

Una nueva etapa comienza para él y su familia. Ha comenzado el colegio y su mamá quiso que lo celebrara  con sus nuevos amigos y con su profe.

Esta vez las frambuesas pensamos en algo sencillo y que a la vez gustase a todos los niños: el chocolate!!!

Os mostramos hoy, lo que David llevó al colegio, para celebrar su cumpleaños . Es un apasionado de los dinosaurios, nos lo puso fácil…

David llevó una chocolatina para cada compañero/a.

Para la maestra preparamos una bonita flor… las maestras se lo merecen todo!!

Su mamá  lo preparó todo para que por la mañana, al levantarse, se encontrase con todo esto…era su día

¡¡Muchas felicidades David!! y muchas gracias a tu mamá por confiar de nuevo en las frambuesas.

 

 

Compartir en Facebook

La Noche Blanca de Gijón

La noche del viernes 5 de octubre tuvo lugar en Gijón La Noche Blanca. Galerías de arte y museos de Gijón abrieron sus puertas hasta las 2 de la madrugada. Todos los amantes del arte y la cultura pudieron disfrutar de exposiciones, conciertos, degustaciones gastronómicas, cócteles… Fué una noche muy especial, ya que la galería de arte Mediadvanced confió en nosotras para la decoración de una parte de la galería y la preparación de una mesa dulce al estilo «frambuesas en el mar». Nuestra mesa dulce sorprendió a todos los que pasaron por la galería.

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se acercaron a nosotras para felicitarnos por nuestro trabajo, y al equipo de Mediadvanced por darnos esta oportunidad.

! Gracias a todos !

Sigue leyendo

Compartir en Facebook