Chocolatinas

El mes pasado Mónica, nos encargó unas chocolatinas.

Estaba organizando una fiesta sorpresa para su hermana Patricia, que cumplía su décimo anirversario de boda  con Javier.

Ella misma preparó una ilustración preciosa con la que hicimos las etiquetas.

Así fue como quedó:

Muchas gracias a Mónica que confió plenamente en frambuesasenelmar, felicidades a Patricia y Javier.

Si os gustan las manualidades, el punto cruz, patchwork o la bisutería no dejéis de visitar su blog: www.monicameana.blogspot.com

 

Compartir en Facebook

Cumpleaños de Ave y Juan. Camoca 2013

Es un clásico, se supone que es la primera fiesta del verano…Juan y Avelino celebran su cumpleaños juntos y siempre logran superar el año anterior. Reúnen a un nutrido grupo de amigos y con Avelino al frente de la parrilla y Juan pendiente en todo momento de la sidra, todo sale perfecto.

Todos sus amigos esperamos con muchísimas ganas este día.

Las frambuesas este año les preparamos una pequeña mesa dulce inspirándonos en su faceta de «cazadores»… Muchísimas felicidades a Juan y Avelino !!!!

 

Compartir en Facebook

ROSA

Una buena amiga quería celebrar su cumpleaños de una forma especial con sus compañeros de trabajo y acudió a frambuesas.

Fue un encargo muy especial por varias razones: por ser Rosa y por querer hacerlo en un colegio donde una de nosotras había trabajado y del que guarda un excelente recuerdo y una inmejorable opinión de todos los que alli trabajan; es el Colegio Público de Educación Especial Castiello de Bernueces, en Gijón.

Sirva esto de homenaje y reconocimiento a todos los profesionales que se esfuerzan todos los días por cuidar, querer y educar a todos los niños y niñas, auténticos, especiales y excepcionales que alli se escolarizan.

Esperamos que hayan pasado una muy dulce jornada!!!!

Muchísimas felicidades Rosa!!!!!

Compartir en Facebook

CUMPLEAÑOS LOLA Y ALFONSO

Hace unos días colaboramos en el cumpleaños de Lola y Alfonso.

Van a la misma clase y celebran su cumpleaños el mismo día. Este año reunieron a todos sus amigos en el Hotel Regente de Oviedo.

Frambuesasenelmar preparamos una mesa dulce, en este caso temática, porque a Lola le encantan las Monster High y Alfonso es fan de Pokemon, además sus mamás, Bea y Úrsula, grandes reposteras, les prepararon unas tartas  y unas cupcakes espectaculares.

Aqui os mostramos el resultado:

A continuación os mostramos el trabajo repostero de sus mamás:

Muchas gracias a Bea y Úrsula por confiar en frambuesas y muchísimas felicidades a Lola y Alfonso!!!!

 

Compartir en Facebook

10 AÑOS HACIENDO EL PRIMO JUNTOS

Todos los años Ade y sus 23 primos se reunen para cenar juntos.

Este año, además están de décimo aniversario y Ade nos encargó un detalle dulce para el postre que les quedase de recuerdo. Confió en nosotras plenamente, sólo nos pidió que pusiésemos el mensaje: » 10 años haciendo el primo juntos «.

Aquí os mostramos lo que les preparamos:

¡Gracias Ade!…que celebréis muchísimas cenas más juntos.

 

Compartir en Facebook