Ballenas y gallinas

En una de estas abundantes y lluviosas tardes primaverales, con unos restos de telas, tripa de pollo y pegamento; y la ayuda de mi hija Daniela, hicimos estos cuadros para su habitación.

Compartir en Facebook

5 pensamientos en “Ballenas y gallinas

  1. Hola chicas: Estoy enganchada a vuestro blog. ¡Me encantan estos cuadros! Parecen fáciles de hacer y quedarían muy bien en la habitación de mis niños,pero no tengo tiempo ni paciencia. ¿Os podría encargar dos a vosotras?

    Un saludo

  2. Muchas gracias!! estamos trabajando para seguir mostrando cosas, te animamos a que nos sigas visitando, ahora mismo vamos a ver tu blog. Un saludo

  3. Hola!! Os he conocido gracias a una amiga común, Patricia. Yo también soy bloguera y me dedico a la decoración y artesanía infantil, así que me parece que teneis una página muy chula, con cosas muy interesantes. Los cuadros son una monada y muy originales. También me encantan los pajaritos que tenéis en otro post.
    Un saludo

  4. Muchas gracias Maria!!! la tripa de pollo es el lazo ondulado que tu hija debe de tener en sus vestidos…respecto a las ventas…oye pues nunca se sabe!!! dime colores y animal y me pongo a ello ;-). Un beso

  5. Paula k bonito!!!! Me has dado una idea para el curto de iker y maider…..deberias de vender eate tipo de cosas…compradoras tendrias seguro jajaja. por cierto lo de las tripas de pollo k es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =